Casa Rural «Garnacha de Borja»

Casa rural Garnacha de Borja» con unas vistas maravillosas que te atrapan, grandes ventanales, 224 m2 útiles y 100 m2 para disfrutar de  jardin individual y una amplia terraza con unas vistas impresionantes al Moncayo.

«Casa rural Garnacha de Borja» tiene acristalada sala de estar donde podrás disfrutar de la calidez de nuestra chimenea, le harán sentirse como en su propia casa privada frente al Moncayo. Los ventanales te permitiran contemplar unas vistas espectaculares. Desde ella se disfruta de una impresionante panorámica sobre el valle así como del Parque Natural del Moncayo.
«Casa rural Garnacha de Borja», tiene tres plantas de uso exclusivo para nuestros huéspedes;

Cinco dormitorios confortables y funcionales, de líneas elegantes, cómodas camas. Nuestras habitaciones están vestidas con una selecta lencería de cama y de calidad para garantizar el descanso,con colchones viscolásticos y de látex, sabanas y toallas de algodón
H1: GARNACHA TINTA – cama matrimonio
H2: MAZUELA – cama individual
H3: VERDEJO – cama individual
H4: CAVERNET SAUVIGNON – cama matrimonio
H5 en BUHARDILLA: MERLOT- 2 Camas individuales 90 x 190 + sofa cama 90 x 190
SOFA CAMA SALON = 2 sofa cama individual

Dos baños , con modernas duchas termostáticas y efecto lluvia.
El salón de 45 m2 esta equipado con dos sillones orejeros y dos sofás abatibles. táctilmente convertibles en dos camas  para disfrutar de un merecido descanso. TV, chimenea de leña y wifi.Amplia mesa de comedory muebles de comedor restaurados con mimo.

La cocina esta en un lugar estratégico de la casa para no perderte nada del salon mientras cocinas. Dispone de horno, placa vitroceramica, nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, cafetera dolce gusto, tostador, batidora, calentador de agua y menaje con todo lo necesario para disfrutar de la estancia.
Exteriores pensados para disfrutarlos con amplia terraza de 50 m2, jardín  de 60 m2 con barbacoa y zona de comedor,donde poder comer todos juntos, así como un porche cerrado y un área de juegos infantil, con portería de fútbol, mesa de pin pon, canasta y casita infantil, donde los niños podrán jugar sin ningún peligro. (el gran jardín de 300 m2 comunitario esta cerrado este año a consecuencia del Covid 19 siguiendo las indicaciones sanitarias).
Todo el menaje del hogar que necesitas: sábanas, mantas y rellenos nórdicos, toallas, vajilla y cubertería, copas y vasos, ollas y sartenes, jabón de manos, papel de wc y de cocina y kit de limpieza.
Para los mas pequeños «Casa rural Garnacha de Borja» dispone de 2 cunas (reserva previa gratuita), trona, bañera bebe, así como menaje infantil.
Bikefriendly, pensamos en tu bici: En el porche, cerrado con llave, dispones de un lugar amplio para guardar bicicletas, manguera.
Otras características interesantes:información turistica de la zona, aparcamiento exterior en la calle, acceso a la casa asfaltado, aceptamos pagos con tarjeta.
Los perros son bienvenidos y tienen un suplemento de 30 euros por animal y estancia. Se admite un máximo de dos y no se pueden quedar solos en la casa.

¡Garnacha de Borja es perfecta  para familias, parejas o un grupo de amigos que quieran desconectar y descubrir preciosos paisajes de montaña y naturaleza! en cualquier época del año

Detalles

  • Huéspedes: 11
  • Vista: Vistas al jardín y a la montaña
  • Tamaño: 224m²
  • Tipo de cama: 2 Camas de matrimonio, 4 Camas individuales, 3 sofá cama

Precio desde: 308 por noche

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *