Anterior
Siguiente

Tu Casa Rural en Boquiñeni

Casa Rural "Hospital del Temple"

Hospital del Temple casa rural es una magnifica vivienda de alquiler integro, rehabilitada con mimo y rigurosidad, para hacer de un lugar histórico y antiguo, una vivienda comoda y acogedora.
Hospital del Temple Casa Rural», es una auténtica delicia de casa, provista de todas comodidades, donde disfrutará de un ambiente tan familiar como en su propio hogar.La Casa rural, tiene tres plantas de uso exclusivo para nuestros huéspedes; Además, está situada estratégicamente para visitar las inmediaciones de la comarca y Zaragoza.

La Casa rural se encuentra dentro del pueblo, tiene tres plantas de uso exclusivo para nuestros huéspedes, con calefaccion y aire acondicionado en todas las estancias. Buena conexion wifi, por lo que es elegida para largas estancias para teletrabajar.
En la primera planta encontramos un salon comedor, con chimenea y sofas, la cocina totalmente equipada y un baño.
El salón de 16 m2 esta equipado con  sofá abatible. táctilmente convertibles en una cama para disfrutar de un merecido descanso. TV, chimenea de pellet y wifi.Amplia mesa de comedory muebles de comedor restaurados con mimo.
La cocina esta en un lugar estratégico de la casa para no perderte nada del salon mientras cocinas. Dispone de horno, placa vitroceramica, nevera, congelador, lavadora, secaora, lavavajillas, cafetera dolce gusto, tostador, batidora, calentador de agua y menaje con todo lo necesario para disfrutar de la estancia.

En la segunda planta hay Dos dormitorios confortables y funcionales, de líneas elegantes, cómodas camas. y un baño.
Nuestras habitaciones están vestidas con una selecta lencería de cama y de calidad para garantizar el descanso,con colchones viscolásticos y de látex, sabanas y toallas de algodón
H1: LAVANDA – cama matrimonio 135 x 200 = 2 pax
H2 ROMERO – 2 Camas individuales 90 x 190 + cama suplet 90 x 190 = 3 pax
SOFA CAMA SALON = 2sofa cama doble 135 x 190 = 2pax
Todo el menaje del hogar que necesitas: sábanas, mantas y rellenos nórdicos, toallas, vajilla y cubertería, copas y vasos, ollas y sartenes, jabón de manos, papel de wc y de cocina y kit de limpieza.Para los mas pequeños disponemos  1 cuna (reserva previa gratuita), trona, bañera bebe y cambiador bebe así como menaje infantil.
Bikefriendly, pensamos en tu bici: En el porche, cerrado con llave, dispones de un lugar amplio para guardar bicicletas, manguera.
Otras características interesantes:información turistica de la zona, aparcamiento exterior en la calle, acceso a la casa asfaltado, aceptamos pagos con tarjeta y bizum.
Los perros son bienvenidos y tienen un suplemento de 30 euros por animal y estancia. Se admite un máximo de dos y no se pueden quedar solos en la casa.

 ¡Hospital del temple es perfecta  para familias, parejas o un grupo de amigos que quieran desconectar en un pueblo tranquilo! Comodidades para trabajar y un entorno maravilloso para desconectar.

¡Reserva ahora!

Los campos obligatorios son seguidos por *




Calendario de disponibilidad:

Galería fotográfica

Contacta con nosotros

Casas Rurales
"Garnacha de Borja"
"Ecce Homo de Borja"


Santuario de la Misericordia s/n
50540 Borja (Zaragoza)

Casa Rural
"Hospital del Temple"



C/Joaquin Costa, 56
55641 Boquiñeni (Zaragoza)