Anterior
Siguiente

¡Reserva con nosotros al mejor precio!
Olvídate de otros buscadores y plataformas de venta On line

Precios y disponibilidad

Para conocer los precios pulsa en en la pestaña de Tarifas, En la sección ofertas  cada mes tienes Ofertas especiales. A continuación introduce fecha de entrada y salida de la estancia que desea asi como el numero de personas y le aparecerá las casas rurales disponibles así como su precio y características.

La reserva estara confirmada abonando el 30% del importe total mediante pago seguro con tarjeta de crédito/débito a través de TPV virtual de Servired/Redsys , el resto se abonara el día de llegada (excepto tarifa no reembolsable) en la forma de pago que Usted decida .
La fianza se abonara a la entrega de llaves en efectivo, tarjeta o bizum..

¡Reserva directamente desde nuestra web al mejor precio!

Los campos obligatorios son seguidos por *




Política de niños, mascotas y camas supletorias

Niños menores de 2 años en cuna GRATIS.
Los niños mayores de 2 años de edad ó adultos deben abonar el precio estipulado por el establecimiento.
Las plazas supletorias deberan abonarse en la reserva al precio estipulado en la pestaña reservar.


La estancia mínima del alquiler de la casa completa es de dos noches, aunque en temporada baja puede solicitarse una sola noche con un suplemento del 60% en el precio (con posibilidad de entrar por la mañana y salir después de comer).


 Tenemos tarifas con descuentos en estancias semanales o superiores.


Fianza: 150€ a pagar en el momento de la entrega de llaves y devolucion en el plazo de 7 dias desde la salida, en los mismos metodos de pago que la reserva.


Mascotas: Se admiten perros con cartilla sanitaria, excepto animales catalogados como ppp,  con un coste adiccional de 30 euros por estancia / animal (suplemento a abonar en la entrega de llaves)
No pueden dejarse solos en la casa.

SIN GASTOS DE LIMPIEZA por estancia 

Condiciones de reserva

Condiciones generales:

– Hora de entrada: 16:30
– Hora de salida: 12:00

No se permite hacer fiestas ni alojar a personas no identificadas en el momento de la entrega de llaves.
 No se permiten las visitas ni hacer ruido entre las 23:00 y las 08:00.

Es necesario recordar que en caso de tener alguna incidencia que pueda retrasar su llegada al establecimiento, deberá comunicarse con el mismo en el teléfono 652987800 para comunicarla, siempre que vaya a producirse más tarde de las 20,00 horas del día de llegada deberá comunicarlo (cobrando suplemento en las llegadas posteriores a las 22 horas de 5 Euros /hora de retraso hasta las 24:00).Cerrada recepcion de 24:00 a 07:00 horas


«Enoturismo Garnacha», informa y el cliente acepta la restricción en los servicios ordinarios de nuestras casas rurales debido a las recomendaciones e imposiciones marcadas por la normativa vigente derivada de la crisis sanitaria por Covid 19, comprometiéndose a su acatamiento.

La empresa se reserva el derecho de admisión .
 
 

Libre cancelación por COVID

Enoturismo Garnacha, aplica como política de cancelación la que detallamos a continuación: La anulación de la reserva dará derecho a retener, en concepto de indemnización el siguiente porcentaje de la señal exigida:

a) Cancelación Gratuita: cuando la anulación se haga con más de catorce días de antelación a la fecha de llegada. Procederemos a la devolución integra de la señal pagada mediante transferencia. (Se descontaran 10 % en concepto de gastos de gestion)

b) El 50 % del precio total de la reserva cuando se haga con menos de catorce días.
En caso de anulacion por restricciones de movilidad o de capacidad por Covid se procedera a la devolucion integra de la señal.


Condiciones de reserva para Tarifas No reembolsables:

Para la «Tarifa no reembolsable» se realizará el cobro por anticipado. En caso de cancelación,Enoturismo Garnacha, no generará ninguna devolución ya que se trata de una Oferta «Tarifa No reembolsable»

En caso de adelantar el día de salida establecido en la reserva, el cliente además de abonar los días de estancia transcurridos, no tendrá derecho a la devolución de la noche no transcurrida.

NOTA: En caso de que por alguna razón se tuviera que modificar las fechas de la estancia, Enoturismo Garnacha aceptará el cambio siempre que haya disponibilidad.

En caso de No Show, se aplicará el 100% de cada noche reservada.

Transferencia Bancaria

Bizum

Contacta con nosotros

Casas Rurales
"Garnacha de Borja"
"Ecce Homo de Borja"


Santuario de la Misericordia s/n
50540 Borja (Zaragoza)

Casa Rural
"Hospital del Temple"



C/Joaquin Costa, 56
55641 Boquiñeni (Zaragoza)

Abrir chat