Quedan excluidos todo tipo de animales catalogados altamente peligrosos, ilegales, animales que no sean de compañía y/o de un peso superior a 20 kilos.
En caso de admisión excepcional por parte del alojamiento de animales considerados de raza peligrosa, el establecimiento exigirá a la hora de formalizar la estancia el correspondiente carnet de tenencia de raza peligrosa, el seguro de responsabilidad civil del animal y serán de obligado cumplimiento las normas de seguridad relativas a estas razas (correa, bozal, etc.)
Aunque se colocaran fundas, no se permite subir a camas, sofás o al resto del mobiliario del alojamiento.
Nunca se usará ropa de cama, ni de baño, pertenecientes al alojamiento para el uso del animal.
Queda prohibida la entrada de mascotas en zonas asignadas a otros clientes.
Los propietarios tendrán la obligación de mantener durante la estancia al animal en óptimas condiciones de aseo e higiénico sanitarias durante la estancia y con la documentación veterinaria en regla.
Los propietarios serán totalmente responsables del comportamiento del animal, así como de los posibles daños a terceros o a los bienes del alojamiento.
Queda prohibido dejar al animal solo en las dependencias del alojamiento.
Si por causa de fuerza mayor no pudiera llevar lo consigo, el animal deberá dejarse dentro de un transportín adecuado a su tamaño, con agua y comida en sus contenedores adecuados y avisar inmediatamente al personal del alojamiento.
Queda prohibido dejar suelto. En las zonas comunes el animal deberá ir atado con correa corta y el propietario velará por el buen comportamiento del animal hacia el establecimiento y la convivencia con el resto de huéspedes y/o otras mascotas alojadas.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar